Bitcoin es un tren de alta velocidad



https://d.tube/#!/v/huve/nx4x84mltqn

El Bitcoin sube mas de 400% en 6 meses... para hacer un simil y para entender mejor a este mercado voy a ponerlo de esta manera...

Todo el mundo estaba acostumbrado a transportarse en trenes que circulan a 80 y 100 kilómetros por hora... pero llega alguien e inventa trenes de alta velocidad que viajan desde 500 hasta 1000 km por hora y mas

Entonces los que viajan en antiguos trenes (mercados tradicionales google, apple IBEX telefonica etc) dicen ... no se suban a esos trenes de alta velocidad porque son peligrosos pueden estrellarse es imposible viajar a esa velocidad.

Pero la gente joven se aburre en los trenes antiguos y se arriesgan a subirse en los nuevos trenes y se dan cuenta que en minutos llegan a diferentes ciudades.


Entonces el tren mas rápido llamado Bitcoin llega a una velocidad nunca antes imaginada y pocos alcanzan a subir a ese tren y cuando llegan a la estación a pie, resulta que el tren ya se les fue hace mucho tiempo.

Pero por suerte existe otros trenes de alta velocidad y llega el Tren llamado Ethereum... este viaja también a velocidades increíbles... y cuando intentan coger este nuevo tren también se les fue... pero existen mas trenes llamados ADA, EOS, Litecoin... que están pasando a todo momento.... con la diferencia que estos trenes hacen su parada muy rápido, segundos y salen una vez mas de sus estaciones sin dar tiempo ni siquiera a subirse.. 

Subirse en ellos es muy riesgo-so porque pueden estrellarse y no llegar a su destino, pero esta en cada uno tomar ese riesgo.... que por lo general solo son jóvenes, los llamados  milenials que se atreven.

Aun estamos a tiempo de subirnos a uno de estos trenes... te arriesgas o no.. es tu decisión.



Un arcaico abuelo millonario dice que el Bitcoin llegara a CERO!!! CERO!!! CERO!!!





Comentarios

  1. La moneda y la moneda virtual pone en manifiesto cómo funciona un sistema de creencias y la fuerza que brinda en los efectos especulativos de poder que tranquilizan el miedo al futuro, la ganancia o ventaja es la carnada y transforma el dinero "real" en su verdadera representación virtual licuando y escondiendo para siempre el fenómeno original del engaño.

    En la práctica el crimen organizado o libertario es el más beneficiado por la supuesta intrasabilidad, la moneda virtual es para ellos la frutilla de la torta en la igualdad y universalidad como lo son los paraísos fiscales, sin embargo podemos cambiar su sentido si lo aplicamos como moneda nacional para el consumo interno con beneficios productivos y de redistribución automática de la riqueza y asociada a los recursos nacionales que hagan que la población proteja su soberanía, claro, también se lo puede realizar con la moneda actual. Lo más saludable es que la base monetaria esté sustentada en la potencia energética una la nación en la que se incluye a la población, que es definitiva el número que usan los opresores para definir la especulación futura de sus ganancias extractivas y de control.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL BITCOIN quien gana quien pierde

El Bitcoin a Muerto?... del optimismo al pesimismo